Contáctenos

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Imagen: 
Un esfuerzo de la Junta Nacional del Café, el Instituto Nacional de Calidad (INACAL) y VECO-ANDINO por apoyar la caficultura sostenible en Perú.
Fecha de publicación: 
Viernes, Mayo 12, 2017

La mejor gastronomía del mundo, nuestra gastronomía peruana, reconocida a nivel mundial, debe estar acompañada con la mejor taza de café, de estos cafés peruanos especiales producidos en una gran diversidad de ecosistemas, suelos y climas.

223 000 familias cafetaleras peruanas configuran los paisajes cafetaleros de nuestra selva, haciendo del café el principal producto agrícola de exportación que desde principios del siglo XVIII y generando una tradición del cultivo.

La Junta Nacional del Café y el Instituto Nacional de Calidad (INACAL), en un esfuerzo conjunto han apostado por la calidad y así mejorar la cadena de valor haciéndola más competitiva en la producción y comercialización de los cafés especiales sostenibles.

El próximo 15 de Mayo del 2017 en el marco de la Feria PROMOMYPE organizado por el Ministerio de Producción presentaremos el libro: “CRITERIOS DE CALIDAD PARA IMPULSAR LA CADENA DE VALOR DE CAFÉ SOSTENIBLE” como un esfuerzo conjunto entre la Junta Nacional del Café, INACAL, VECO- ANDINO y el aporte técnico recogido en este documento de cooperativas como CAC.PANGOA, y CAC.SATIPO y en el marco del proyecto Modelo de Café Sostenible ejecutado por la Junta Nacional del Café, Coejecutado por la plataforma SCAN y financiado por el BID FOMIN con cofinanciamiento de SECO SUIZA.

A todos los interesados en nuestro café peruano los invitamos a este evento que se realizará a las 5:00 pm en el Gran Centro de Convenciones de Lima “27 de Enero” (Calle la Arqueología S/N, San Borja), Sala Manchay Piso 4.

Etiquetas: 

Forjando el desarrollo de la caficultura peruana!!!