Contáctenos

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
2 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Misión

La CONAMUCC tiene como misión fortalecer las capacidades sociales, organizativas,  empresariales y de negociación de  la Mujer Productora de Café y Cacao de las organizaciones socias de la JNC, promoviendo una vida digna con equidad de género en armonía con la naturaleza.

 

Visión

Ser una organización reconocida de mujeres productoras de café y cacao de calidad, emprendedoras e innovadoras en el progreso sostenible de la unidad  familiar, su organización, logrando  rentabilidad  y competitividad en la actividad cafetalera mediante la producción y comercialización de café y cacao, comprometidas en el desarrollo local, regional y nacional.

 

Objetivos

La CONAMUCC – JNC tiene como principales objetivos:

  1. Fortalecer las organizaciones socias de la JNC, involucrando la participación activa de las mujeres en el desarrollo sostenible de la unidad familiar, organización y comunidad en condiciones de equidad de género.
  2. Impulsar y desarrollar iniciativas de mejora de la producción y negocios rurales  que generen  rentabilidad e incremento en la economía familiar,  mediante la diversificación y transformación de productos y comercialización de café y cacao de calidad.
  3. Promover liderazgos de mujeres con capacidad dirigencial y gerencial en sus organizaciones, conscientes de sus derechos y logrando acceder a diversos servicios en mejora de una salud integral.
  4. Propiciar espacios de participación pública para la gestión de las demandas y propuestas por la equidad social rural y la igualdad de oportunidades de desarrollo de las familias cafetaleras cacaoteras  y sus organizaciones; priorizadas en la agenda regional y nacional de las mujeres cafetaleras- cacaoteras de las bases de la JNC.

Forjando el desarrollo de la caficultura peruana!!!