Contáctenos

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
4 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) es el organismo especializado en agricultura del Sistema Interamericano que apoya los esfuerzos de los Estados Miembros para lograr el desarrollo agrícola y el bienestar rural.

Misión

Estimular, promover y apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros para lograr su desarrollo agrícola y el bienestar rural por medio de la cooperación técnica internacional de excelencia.

Visión

Alcanzar una agricultura interamericana competitiva, incluyente y sustentable que alimente el hemisferio y el mundo, y que a la vez genere oportunidades para disminuir el hambre y la pobreza en los productores y los habitantes de los territorios rurales.

Características

El IICA se caracteriza por ser:

  • Innovador
  • Propositivo
  • Respetuoso
  • Inclusivo
  • Transparente
  • Comprometido con la rendición de cuentas
  • Responsable con el ambiente

Política antifraude: Sembramos confianza

El IICA está comprometido a prevenir, detectar, investigar, corregir y, cuando aplique, sancionar todos los actos de fraude cometidos en contra de la organización, ya sea por miembros de su propio personal, empleados de otras instituciones o terceras partes. El IICA tiene una política de cero tolerancia para actos de fraude. 

Código de Ética: Cultivando nuestros principios

El código de ética tiene como propósito orientarnos, como funcionarios, respecto de las conductas apropiadas al desempeñar nuestras funciones y tomar decisiones. Su objetivo es promover una cultura basada en altos principios éticos en que resalte el compromiso moral de nuestras acciones cotidianas, encauzadas al respeto de los principios y derechos propios y de los demás y a las buenas relaciones, en procura de un entorno que favorezca nuestra confianza y crecimiento.

Manual para la adquisición de bienes y contratación de servicios

Este manual establece el marco normativo institucional para la adquisición de bienes y la contratación de servicios requeridos por el IICA, orientado al cumplimiento de los principios de transparencia, uso prudente de los recursos, objetividad de selección, competitividad, sostenibilidad y, rendición de cuentas.

Más Info:

http://www.iica.int/es

Etiquetas: 

Forjando el desarrollo de la caficultura peruana!!!